ARQUEOLOGIA EXPERIMENTAL

PARQUE ARQUEOLÓGICO
PROYECTO DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL
"Poblado Cántabro de Argüeso, otra manera de vivir la historia.."

martes, 24 de mayo de 2011

CIRCUITOS TURÍSTICOS, VISITAR CANTABRIA

De cabaña en cabaña
No paramos...
Cuando la gente cae por el Poblado Cántabro y literalmente digo "cae", suelen sorprenderse de lo que alli se encuentran..el lugar, la calma, los sonidos, un barbudo despeinado dándoles la bienvenida... Solemos darles la bienvenida, aunque a veces estemos liados haciendo trabajillos de mantenimiento, con el buzo y las botas de goma.
¿PREPARADOS PARA VIAJAR EN EL TIEMPO? ¿Conoceis el proyecto?¿ Tenéis información nuestra? ¿ Sabéis en que consiste este proyecto? Dudan que contestar, otros parecen muy seguros y contestan rápidamente, algunos pues te dicen que habian oido hablar de él pero que nunca habian venido, y muchos dicen que han venido de churro, osea pura coincidencia. Nosotros preguntamos una vez acabada la visita como se han enterado de nuestra existencia. Unos por el cartel de la carretera (pagado por nosotros), otros por los folletos que cogieron en algun alojamiento u oficina de turismo (los repartimos personalmente), muchos otros por internet y otros por el boca a boca.

Un espectaculo en cualquier época
¡ Que escondidos estáis! dicen algunos, ...como nos ha costado encontraros....Y lo que está claro es que aunque tenemos folletos, web, blog, cuenta en facebook...no figuramos en las rutas turisticas convencionales ni en los medios de difusión del gobierno de cantabria. la gente nos encuentra pero la información no la consiguen a través de Cantabria infinita, o similares..no nos preocupa porque creemos, que hay un turismo alternativo (aunque la palabra está un poco desgastada), gente que se mueve por conocer cosas diferentes fuera de los circuitos habituales del turismo oficial, sin menospreciar otro tipo de cosas mas tipicas que tambien hay que verlas, pero que de alguna manera tienen mucha mas difusion por parte de la consejeria de turismo.  Si nos buscáis nos encontrareis, os estamos esperando con el pantalón de treking o el buzo de trabajo...entre esos y los que caen por pura coincidencia, lo que nos importa es que quien nos visite se vaya contento de lo que les enseñamos.

Nuestros animales forman parten del Poblado
Un pequeño guiño a todos aquellos proyectos que andan como nosotros, seguro que colaborando llegaremos mejor y de otro modo a todas aquellas personas que se acerquen por nuestras tierras.
 Gracias por leernos y hasta la próxima.

No hay comentarios: