ARQUEOLOGIA EXPERIMENTAL

PARQUE ARQUEOLÓGICO
PROYECTO DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL
"Poblado Cántabro de Argüeso, otra manera de vivir la historia.."

lunes, 26 de diciembre de 2011

ARTISTAS EN EL POBLADO

De vez en cuando, no siempre, alguna de las personas que no visita deja algo escrito en el  libro de visitas, normalmente cosas muy bonitas, frases, impresiones al visitarnos, opiniones sobre el proyecto, sobre la guia...palabras que leemos cuando os vais con gran curiosidad de ver si somos los protagonistas de vuestros escritos. Nos anima y nos hace sentir muy bien el ver como os vais de contentos y valoráis el trabajo que hacemos en esa pequeña valleja rodeada de avellanos, fresnos y acebos....
















Los libros de visitas son para nosotros un gran tesoro en el que están vuestras opiniones y vuestros sentimientos a lo largo de años. Tenemos guardados todos los libros de visitas desde el comienzo del proyecto.
 Hay veces que también nos dejáis un dibujo, tenemos alguno verdaderamente guapo.
Nos gustaría dar las gracias a David y Iker por sus dibujos, que nos hicieron en una visita en este mes de Diciembre durante el puente de la constitución.
Aunque nos dieron un poco de guerra disfrutron mucho de la visita. Bueno chicos lo prometido es deuda, aqui teneis vuestra foto y el dibujo que nos hicisteis publicado en nuestro blog.
Hasta la proxima.

No hay comentarios: