ARQUEOLOGIA EXPERIMENTAL

PARQUE ARQUEOLÓGICO
PROYECTO DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL
"Poblado Cántabro de Argüeso, otra manera de vivir la historia.."

jueves, 23 de enero de 2014

TALLERES DE ARQUEOLOGIA EXPERIMENTAL PARA GRUPOS FRANCESES EN EL ALBERGUE RUMBO EBRO

Este año ha sido muy variado en lo que a proyectos y actividades se refiere. Proyectos nuevos, otros no tanto, unos poniéndolos en marcha, otros afianzándolos y mejorando.
Desde hace mas de 4 años varias agencias de viajes lingüísticos han apostado por incluir El Poblado Cántabro de Argüeso en sus programas y visitas dentro de la provincia de Cantabria.
Que mejor manera de aprender nuestro idioma que visitando lugares como el Poblado Cántabro de Argüeso y realizando actividades con sus propias manos.
Aprender el idioma desde la historia de esta provincia, sus tradiciones, sus costumbres, sus pueblos y sus preciosos rincones.
Aunque la mayoría de las actividades las realizamos en el Poblado Cántabro, por falta de infraestructura en caso de mal tiempo, hemos tenido que contar con la ayuda de algunos de nuestros colaboradores como Rosa la gerente del Albergue Rumbo Ebro.
En esta ocasión un grupo de Normandia realizó nuestro taller de música en prehistoria, el cual triunfó a pesar del mal tiempo ese día.







No hay comentarios: