ARQUEOLOGIA EXPERIMENTAL

PARQUE ARQUEOLÓGICO
PROYECTO DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL
"Poblado Cántabro de Argüeso, otra manera de vivir la historia.."

sábado, 18 de octubre de 2014

TALLERES DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL EN LAS FIESTAS DE ARGÜESO, HERMANDAD DE CAMPOO DE SUSO

Después de muchos años de convivencia con los habitantes de Argüeso, este año se propuso al alcalde pedáneo la realización de unos talleres de arqueología durante las modestas fiestas del Carmen que se celebran en Argüeso en el mes de Agosto.
Aunque el publico mayor estaba más dedicado a la típica comida, bebida y romería de la virgen, algunos de los asistentes más pequeños se acercaron a nuestros puntos de encuentro para realizar algunos de los talleres, en este caso taller de cerámica y taller de técnicas de caza.
Este año nuestra oferta fué gratuita intentando que la gente el pueblo y aledaños valorasen el trabajo que hacemos en el Poblado Cántabro.
Gracias a los niños y niñas que participaron, al alcalde pedáneo por contar con nosotros y a todos las familias que han dejado a sus niños y niñas formar parte de los talleres.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo y enhorabuena a todos los que trabajais dia a dia para que en este bonito e interesante proyecto...esta precioso, entretenido y muy didactico! Bravo, maravilloso!