ARQUEOLOGIA EXPERIMENTAL

PARQUE ARQUEOLÓGICO
PROYECTO DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL
"Poblado Cántabro de Argüeso, otra manera de vivir la historia.."

domingo, 15 de abril de 2018

CONOCE EL POBLADO CÁNTABRO DESDE DENTRO, VOLUNTARIADO Y EXPERIENCIAS ÚNICAS


Llegado el mes de Marzo con la marcha de la nieve, empezamos los trabajos de mantenimiento pensadas para esta época. Este solemos hacerlo solos los miembros y amigos de este proyecto, pero poco a poco las experiencias de los voluntarios/as que han pasado por aquí se han ido propagando y son muchas personas los que cada año nos llaman para venir a colaborar con El Poblado Cántabro.

Muy importante es la labor que organizaciones como WWOOF hacen para poner en contacto a los diferentes proyectos con los voluntarios/as de todo el mundo.

Este año nuestra primera voluntaria ha sido Lisa, estudiante de veterinaria, de origen Alemán, y con ganas de conocer todo lo que hacemos aquí.
Durante 10 días Lisa ha hecho todas las labores que han hecho falta, desde limpiar cuadras, hacer leña, demostrar un techo, pisar arcilla, dar de comer a los animales.....voluntariosa, e interesada en nuestro trabajo de difusión y construccion.

 Voluntariado internacional

Juntos hemos conocido un poquito algunos lugares de Cantabria en el día de descanso y los lugares de interés mas representativos cercanos al Poblado Cántabro de Argüeso como el nacimiento de Ebro, la reserva de Saja-Nansa, alto de fuentes, etc...
A ella se han unido Araceli, orionda de Ermua, y Abdon, originario de Girona.
Darles las gracias por su colaboración y trabajo, los ratos compartidos en el Poblado Cántabro y la buena convivencia en casa.

Esperamos una primavera llena de trabajos compartidos y nuevos voluntarios/as.

Os esperamos










No hay comentarios: