ARQUEOLOGIA EXPERIMENTAL

PARQUE ARQUEOLÓGICO
PROYECTO DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL
"Poblado Cántabro de Argüeso, otra manera de vivir la historia.."

martes, 25 de septiembre de 2012

ARQUEOLOGIA EXPERIMENTAL PARA PERSONAS SORDAS EN LSE

Asociación sordos Palencia
El equipo de actividades se complace en presentar un nuevo proyecto destinado al colectivo de personas sordas de toda la península Ibérica.
Desde nuestro humilde trabajo de arqueología experimental y nuestra experiencia en el campo de lo social, nos pareció interesante el poder ofrecer visitas y talleres en LSE ( lengua signos española), abriendo el abanico de oportunidades a este colectivo tan grande en nuestra sociedad.
Alicia es la encargada de la interpretación de la visita que hacemos al Poblado Cántabro de Argüeso, y junto a ella diferentes estudiantes de lengua de signos harán sus practicas con nosotros.
Ya hemos hecho alguna visita para pequeños grupos de particulares que nos conocieron a través de la Asociacion de sordociegos de Castilla y León que nos visitaron el año pasado.
La experiencia nos gustó tanto y coincidiendo con que Alicia, una de las integrantes del nuestro proyecto, estaba sacandose el modulo de interprete de lengua de signos, pues nos planteamos seriamente el llevar a cabo este proyecto.
Además de las visitas y talleres de arqueologia experimental que hacemos en el Poblado Cántabro de Argüeso, tambien hemos diseñado algunas otras actividades como excursiones de un dia conociendo Valderredible con la asociacion de sordos de Torrelavega.
Esperamos que esta nueva iniciativa sea de interés no solo para las personas sordas, sino para todas aquellas personas que quieran conocer algo más sobre este colectivo que vive entre nosotros.
Visita de la asociación de sordos de Palencia
Si queréis más información:
pobladocantabro@yahoo.es
TELÉFONOS:    
660 16 92 15 /630 79 19 06 



Para todas las edades
Visita al Tobazo, Valderredible, Asociación sordos Torrelavega



Excursión a Eremitorio rupestre de San Miguel, Valderredible
Asociación sordos Torrelavega

No hay comentarios: