ARQUEOLOGIA EXPERIMENTAL

PARQUE ARQUEOLÓGICO
PROYECTO DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL
"Poblado Cántabro de Argüeso, otra manera de vivir la historia.."

viernes, 30 de mayo de 2014

VISITA DE ESCOLARES AL POBLADO CÁNTABRO

Conociendo nuestro entorno y el mundo ganadero
Como todos los años la temporada de primavera el Poblado es visitado por cientos de escolares de primaria y bachiller. Tanto familias como maestros/as confían en nuestro proyecto, programando actividades y excursiones para conocer la forma de vida en LA EDAD DE HIERRO. 
Desde el equipo de actividades del Poblado Cántabro de Argüeso queremos dar las gracias a todas los docentes que han apostado por una educación en primera persona, contando con el Poblado Cántabro de Argüeso para complementar los conocimientos aportados en el aula.
Este año hemos ampliado el abanico de talleres y actividades ofreciendo gran variedad y contenido educativo.
Además hemos ofertado un campamento para la primera decena de Agosto, en el que se fomentara la cultura tradicional, los oficios rurales, y el medio natural como principales temas.
Recordad algunos de los colegios que nos visitaron como el Jose Maria de Pereda (Corrales de Buelna), el Colegio Verdemar ( Santander), El Gloria Fuertes (Viernoles), colegio Publico de Alar del Rey (Palencia), Villa del mar (Laredo), Las mercedarias de Santander, Colegio Público El Sardinero (Santander), y todos los alumnos franceses de Normandia.
Os recordamos el campamento que tendremos para este verano del 1 al 10 de Agosto, además nuestro comienzo de temporada alta el 1 de JUNIO, con horario de 11:00 a 19:00 de Lunes a Domingo.
Además tendremos talleres todos los dias para particulares durante el mes de Julio y Agosto.

Aguaplaning en el prau del Albergue las Indianas

Aprendiendo sobre huellas

Visitando el poblado

No hay comentarios: